¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

VII Salón de la Mascota del Principado. PrinciPets 2018,




La Cámara convoca el VII Salón PrinciPets con lo mejor del sector para profesionales y mascoteros

  • Acogerá el I Campeonato Nacional de la Federación
de Peluqueros Caninos de España (FEPECAE)

  • También será el escenario de una nueva edición de las  exposiciones Nacional e Internacional Canina

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés convoca la séptima edición del Salón de la Mascota del Principado, PrinciPets 2018, para los próximos 7 y 8 de abril, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Dos de las principales novedades de la nueva edición del Salón de la Mascota serán el I Campeonato Nacional de la Federación de Peluqueros Caninos de España (FEPECAE) y la II Examinación IGA.









PrinciPets busca la promoción comercial de los expositores mediante presentaciones comerciales y facilitando el contacto entre expositores y clientes potenciales, que se estiman en un número superior a los 18.000. También se propone acercar la cultura de la mascota al visitante y para ello se han organizado un gran número de actividades.




Campeonatos, pruebas, desfiles, charlas, talleres…
El salón dará cabida, entre otras actividades, a los concursos oficiales de distintas disciplinas, como belleza canina, concurso nacional y punto obligatorio para el Campeonato de Asturias de la Sociedad Canina Asturiana. Además, se organizará un agility, la prueba nacional de la Real Sociedad Canina Española, y de I.P.O., la prueba nacional de la Real Sociedad Canina Española, tests de sociabilidad y prueba de obediencia, además de la Exposición Nacional Canina organizada por la Sociedad Canina del Principado, y la Internacional.












No faltarán los concursos populares, en los que todo el público pueda participar con sus mascotas, y talleres prácticos, para que los visitantes puedan compartir, junto con sus mascotas y los expositores, experiencias interesantes y divertidas.

Habrá charlas divulgativas donde los expositores y colaboradores podrán compartir con los visitantes conocimientos y presentaciones comerciales. Habrá también desfiles, tanto comerciales como de mascotas en adopción.







LAS FOTOS




























































CONCURSO DE TORTILLA















1.Xiomara Cifuente y Maria Jose Fernandez.



2. Gloria García.



3. Sainza




4. Rosella Gollini y Eva



MIEMBROS DEL JURADO: HERIBERTO, CARMEN Y MAXI´S AGENDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario