¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

PRIMER FORMULA 1 ELECTRICO DE ASTURIAS


El Parque "Avilés Isla de la Innovación" y la Universidad de Oviedo fomentan el estudio de Ciencia y Tecnología entre los jóvenes


  • Exhibirán el Fórmula 1 construido por alumnos de la Escuela de Ingeniería
                                                                     

El Parque Científico Tecnológico "Avilés Isla de la Innovación" y la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) de la Universidad de Oviedo, presentan al alumnado, el profesorado y las direcciones de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la Comarca de Avilés el nuevo concurso 2016-17 “Panel de entrenamiento modular para automatización y control de procesos”, patrocinado por la Fundación ALCOA. Su objetivo es fomentar las vocaciones científico tecnológicas entre los jóvenes.

En el mismo acto, se exhibió el Fórmula 1 construido por 39 alumnos de la EPI de la Universidad de Oviedo, participantes en la "Fórmula Student", competición internacional de universidades celebrada en el circuito catalán de Montmeló el pasado agosto.

Se llevó a cabo una presentación de este proyecto con vídeos y fotografías del proceso de construcción del coche y la competición en Montmeló por parte de los componentes del equipo "Fórmula Student".

En el acto estuvieron presentes:

  • Manuel Campa, Concejal de Promoción Económica
  • Juan Carlos Campo, Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería
  • Hilario López, Investigador principal
  • Componentes del equipo de "Fórmula Student":

Manuel Moreira Cuetos, Carla Álvarez Sanjurjo, Mario Ramos García y Miguel Alfonso Pablos, los dos últimos fueron los responsables de la presentación

  • Salvador Ordóñez, Director de Gestión de la Investigación de la Universidad de Oviedo















































No hay comentarios:

Publicar un comentario