¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

PREMIOS UCAYC 2017



La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) entrega sus premios anuales a Industrial Frigorífica, en el apartado de Trayectoria Profesional; a Del Río, a la Iniciativa Empresarial en el sector comercio, y al Restaurante Casa Tataguyo, en el apartado de Trayectoria Empresarial en el sector de hostelería y turismo.
El premio a la Iniciativa Empresarial en el sector de empresas de servicios recayó este año en Semilla Proyectos Internet; mientras que la Distinción UCAYC a la Promoción de Comarca Avilés fue para el fotógrafo Nardo Villaboy.
En el transcurso del acto de entrega de premios también se rindió homenaje a siete autónomos que han alcanzado recientemente la edad de jubilación.
Se trata de Carmen Fernández Cueto, de Tu Boutique; Concepción Ramírez Bernabeu, de Peluquería Nuria; María del Carmen Nieto Álvarez, de Frutería Carmina; Vicente Domínguez Argibay, de Mercería La Flor; Pedro García Álvarez, de Taller Mecánico Pedro García; Manuel González Iglesias, de Decoraciones Diavi y Jesús Arnaldo García, de Jesuán Moda.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario