¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

"Orboniana". Una mirada retrospectiva a la figura de Julián Orbón'


Documental sobre el músico hispanocubano Julián Orbón.



https://vimeo.com/190134848
Jose Valle, VALLE PRODUCCIONES






Presentación del Teaser del documental en Centro Niemeyer. Avilés





Os iremos informando de todo lo relacionado sobre este trabajo. El estreno será el próximo mes de diciembre en el Auditorio del Niemeyer. La fecha aún no está fijada, pero entre el 10 y 20 de diciembre la estrenaremos. Más tarde se hará una presentación en la Casa de América de Madrid.
Con la Directora del Ballet Nacional de Cuba Alicia Alonso. Entrevistada en La Habana para nuestro, documental.



Hemos creado una página en Facebook de nuestro documental "Orboniana" que en diciembre se estrenará en el "Oscar Niemeyer" de Avilés y unos días más tarde en la "Casa de América" de Madrid. La página se llama "Orboniana". Muchos ya habéis entrado. A todos los que aún no la conocéis os invitamos a conocerla. Os iremos informando de todo lo relacionado con el documental.....las entrevistas de artistas, músicos e intelectuales que colaboran en el desarrollo del mismo.etc. Pronto entraremos en una plataforma digital para conseguir más financiación. Se llama https://www.verkami.com/browse/category/39-documental. Ahí nos encontraréis. Es una plataforma de "micromecenazgo" en la que podéis hacer vuestras aportaciones y conseguir compensaciones importantes.
En este proyecto homenaje al músico Julián Orbón, colaboran importantes personas de todos los ámbitos culturales(sobretodo músicos): Alicia Alonso, Pablo Milanés, Pedro Simón, Javier Zalba, "Chucho" Valdés, Paquito de Rivera, Fina García Marruz, José María Vitier, Diego "El Cigala", Jorge Pardo, Víctor Batista Falla, Laura García Lorca, Isabel García Lorca, Julio Estrada, Andy García......etc.















No hay comentarios:

Publicar un comentario