¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

SPARTAN RACE EDINBURGH

Toby Govan, patrocinador, junto con los atletas

Los atletas de barrio Joss FdezJavier Perez, Susana Pravia, Mario Mariño, Alfredo Miguel y el entrenador Damian Benigno representarán a los Atletas de Barrio de Corvera en el Campeonato de Europa de 2016 Reebok Spartan Race en Edimburgo, Escocia el próximo domingo 24 de Julio. Damian Benigno ha apoyado económicamente a los 5 atletas que lo acompañan.
Joss y Javier se han ganado una plaza en en la tanda élite tras su actuación en la Spartan Race de Bilbao, donde los Atletas de Barrio salieron ganadores. En esta tanda les acompañará Damian Benigno como atleta y entrenador SpartanSGX reconocido invitado por Reebok Spartan Race y los 3 obtarán a los 15.000 € que hay en premios.El primero de ellos ya está clasificado para el mundial

La carrera será de 22 Kilómetros y 35 obstáculos donde tendrán que demostrar su resistencia, perseverancia, y su mente en la arena tras tantos entrenamientos en su sede Brown Bears CrossFit en Corvera.

Resaltar que si Susana Pravia y Damian Benigno consiguen completar el desafío pasarían a ser miembros de la comunidad Spartan trifecta por haber superado las 3 distancias -Sprint, Super y Beast- en un mismo año en cualquier lugar del mundo.

Damian Benigno 

Joss y Javier nos comentan que la prueba oscilará entre las 3 horas y 40. minutos y las 4 horas de duración. Más o menos participarán unas 3000 personas procedentes de todo el mundo, si bien en la prueba de élite serán unas 200.
No tienen conocimiento del tipo de obstáculos que van a encontrar puesto que uno de los requisitos de esta prueba es no saber previamente la localización de los mismos además de pruebas de memoria durante el recorrido.  Tienen que tener una mentalidad y fuerza física importante por la dificultad de la prueba.



Nos cuentan que acaban de ser seleccionados y tienen este pequeño margen de tiempo para conseguir todos los apoyos publicitarios y materiales para el viaje y la estancia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario