¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

XXIX Milla Urbana de Avilés



XXIX Milla Urbana de Avilés

Está prevista una participación cercana a los 300 atletas de 31 clubes de toda España en las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y absoluta.

La prueba discurrirá por su recorrido habitual en la calle La Cámara, González Abarca y plaza de La Merced. Las pruebas comenzarán a las 17:45 horas. Las categorías minibenjamín y benjamín realizarán una vuelta (533 metros) al circuito: los y las alevines, 2 vueltas (1.066 metros);  y los y las atletas infantiles, cadetes, juveniles, juniors y absolutos, 3 vueltas hasta completar los 1.609 metros de la milla.

La primera prueba será la de la categoría mini benjamín (conjunta hombres y mujeres). A  continuación saldrán los benjamines, alevines, infantiles y cadetes/juvenil femenino y cadete masculino. La entrega de premios a estas categorías tendrá lugar antes de pasar a la disputa de las categorías de  juveniles/junior hombres, absoluta mujeres.

Las últimas carreras serán  las pruebas  absolutas femenina (19:15 horas) y masculina (19:25 horas). La  entrega de premios de estas categorías de producirá sobre  las 19:35 horas.
En palabras de su nuevo presidente Gerardo González, “trabajamos para que en la tarde del domingo se pueda disfrutar de una jornada atlética importante en la que competirán los mejores atletas asturianos, así como alguno de los mejores especialistas del medio fondo nacional“.

La prueba estrena este año trofeo, diseñado y elaborado por la Factoría Cultural. Es una alegoría del tradicional bollo mantecado de Avilés, en colores azul y blanco representativos de la ciudad y de la Atlética.


Solange Pereira Da Ponte y Carlos Alonso García, ganadores


CLASIFICACIONES Y FOTOS DE LA PRUEBA




























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario