¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

La Banda de Música de Avilés en Teatro Palacio Valdés



La Banda de Música de Avilés conmemora sus 125 años con un espectáculo musical el sábado en el Teatro Palacio Valdés 

  • La entrada, gratuita con invitación. Las invitaciones (dos por persona) se podrán retirar en las taquillas del teatro desde las 18:00 horas del sábado 19 de diciembre.  

  • Además se hará entrega de insignias de oro y plata de la agrupación

La Banda de Música de Avilés culmina este próximo sábado 19 de diciembre los actos conmemorativos de su 125 Aniversario. Y lo hace ofreciendo un espectáculo inédito de música y teatro creado exclusivamente para este evento en el que participarán más de medio centenar de personas entre músicos y actores.

El espectáculo tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. La entrada es gratuita con invitación. Las invitaciones se podrán retirar en las taquillas del teatro desde las 18:00 horas del sábado 19 de diciembre. Hay disponibles 400 entradas y se permitirá retirar un máximo de dos por persona.

Este concierto conmemorativo del 125 Aniversario tendrá cerca de hora y cuarto de duración. En el se va a ir contando a través de actores diversos acontecimientos de la historia de la Banda de Música de Avilés a la vez que los músicos interpretarán diferentes obras. Es un espectáculo en el que la agrupación lleva trabajando desde el verano y que se ha creado de forma exclusiva para su representación en el teatro avilesino. 

Además de los músicos actuales de la Banda participarán componentes históricos que a lo largo de la historia han formado parte de la agrupación y que actualmente se encuentran tocando en otros lugares de España y Europa. Al elenco musical se suman varios actores de la Escuela de Arte Dramático de Gijón que colaboran de forma voluntaria con la entidad.

En el transcurso del acto se harán entrega por primera vez en la historia de la Banda de las insignias de oro y plata de la entidad. Unos galardones que se han creado para homenajear a las personas que de una forma u otra han trabajado durante años para el beneficio de la Banda. El nombre de los galardonados no será desvelado hasta el mismo momento de su entrega, pero en esta primera ocasión se entregarán, 2 insignias de oro y 4 de plata.


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario