¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

XXV PREMIOS UCAYC 2015


XXV edición de los Premios UCAYC

 Se entregan los galardones correspondientes a la XXV edición de los Premios UCAYC, que en su cuarto de siglo de historia ha reconocido a 150 empresas.

El jueves 19 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en las instalaciones del Hotel NH Palacio de Avilés, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios UCAYC, que alcanzan su XXV edición, y que fueron instituidos por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca en 1989 con el fin de reconocer al empresario autónomo de comercio, turismo y servicios de nuestra comarca.
Los premios corresponden a Carnicería Delfina, en el apartado de Trayectoria Profesional; ROCASA ha resultado acreedora del premio a la Iniciativa Empresarial en el sector comercio; y el Hotel Restaurante El Balcón lo es en el apartado de Iniciativa Empresarial en el sector de hostelería y turismo. El premio a la Iniciativa Empresarial en el sector de empresas de servicios, recayó en esta ocasión en Comercial Avilés; mientras que la Distinción UCAYC a la Promoción de Comarca Avilés, fue para el Salinas Longboard Festival.
En el transcurso del acto de entrega de premios también se rendirá un merecido homenaje a trece autónomos que han alcanzado recientemente la edad de jubilación. Son Ana María López, de Mercería Franco; Jesús Chamorro, del café bar Basanta; Purificación González, del Salón de Belleza Puri; Mª Ángeles Domínguez, de Mercería Nines; el matrimonio formado por Severino Toro y Aurelia Lorenzo, de Venta ambulante de alimentación y Salón de peluquería Nela; el matrimonio formado por Ramón Nemiña y Ascensión Robles, de Carnicería Ramón y Carnicería Esperanza; Francisco Chamorro, del café bar Casa Chamorro; Mª del Carmen González, de Librería Alani; Fernando Consuegra, transportista autónomo; Mª del Carmen Durán, de Kiosko Coconut y José Ramón Giménez, de Droguería-Perfumería Eva.
Al acto de entrega de premios han confirmado su asistencia las Alcaldesas de Avilés y Castrillón, Mariví Monteserín y Yasmina Triguero, respectivamente, el Alcalde Illas, Alberto Tirador y el presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Manuel Campa. 
En representación de la Cámara de Comercio acude su presidente, Francisco Menéndez, y en representación del Principado de Asturias acudirá el Director General de Comercio y Turismo, Julio González Zapico.
Igualmente han confirmado su asistencia el vicepresidente de FADE, Constantino Martínez, al igual que portavoces y concejales de las corporaciones locales de la comarca y otros representantes de entidades y organizaciones, además del Comité Ejecutivo de UCAYC, con su presidente José Manuel García, al frente.
Los actos de entrega de los Premios UCAYC, finalizan con una actuación musical en homenaje a todos los galardonados y homenajeados, y un cóctel posterior, poniendo de esta manera colofón al día del Comercio, que instituyó UCAYC en el año 1989.








































 






No hay comentarios:

Publicar un comentario