¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

Tejedor, Los Morringans y Alexandra in Grey en San Agustín de La Florida


Tejedor, Los Morringans y Alexandra in Grey ofrecerán 3 conciertos en San Agustín de La Florida

                                                                     
3 grupos avilesinos ofrecerán en septiembre varios conciertos en San Agustín de la Florida, dentro de los actos de conmemoración del 450 aniversario de la fundación de la ciudad norteamericana por el marino avilesino Pedro Menéndez. Se desplazarán a la ciudad Tejedor, Los Morrigans y Alexandra in Grey.  

Estos conciertos comenzaron a gestarse hace dos años coincidiendo con el desplazamiento de una delegación avilesina a San Agustín de La Florida. El promotor musical Béznar Arias formaba parte de aquella delegación y aprovechó para establecer contacto con promotores musicales de la cuidad, a los que entregó materiales de diferentes grupos avilesinos. En un momento dado, David Elliot Johnson mostró su interés por los 3 grupos que finalmente viajarán en septiembre. Johnson asistió al festival La Mar de Ruido del año pasado, en el que participaron grupos jóvenes norteamericanos. Y se concretó entonces estos conciertos que tendrán lugar finalmente entre el 2 y el 9 de septiembre dentro varios festivales programados para ese momento.

Tejedor, Los Morrigans y Alexandra in Grey actuarán dentro de la programación del Street and Music Festival, en el que compartirán cartel con prestigiosos nombres de la música estadounidense:  Emmylou Harris & Rodney Crowell, Aaron Neville, Mavis Staples, JJ Grey & Mofro, Justin Townes Earle, entre otros. Todos ellos músicos reconocidos que acumulan numerosos premios Grammy.

Este festival es una de las numerosas actividades previstas dentro de los actos conmemorativos de la fundación de San Agustín de La Florida por Pedro Menéndez, agrupados bajo la denominación general “Celebrate 450”












VIERNES, 04 DE SEPTIEMBRE 2015 - DE 3 A 10 PM

Downtown Etapa pc - square2Música y Festival de la Calle * 
El festival incluye música y actuaciones históricas y culturales en varios estadios del centro, incluyendo un escenario principal en el frente a la bahía. La entrada al festival es gratuita.

SÁBADO, 05 DE SEPTIEMBRE 2015 - 11 A.M.-11 P.M.

Mumford & Sons - cuadradoMúsica y Festival de la Calle * 
El festival continúa con música y actuaciones históricas y culturales en varios estadios del centro, incluyendo un escenario principal en el frente a la bahía. La entrada al festival es gratuita.

10454373_10203056619951141_3365564292897791209_o - cuadradoFuegos artificiales Mostrar *
Esta será una espectacular show de fuegos artificiales sobre el río Matanzas.

DOMINGO, 06 DE SEPTIEMBRE 2015 - 24:00-14:00

SJCTDC_GH_-4 - cuadradoMúsica y Festival de la Calle *
El festival continúa con música regional y local y representaciones históricas y culturales en varios estadios del centro. La entrada al festival es gratuita.

dance-3101 - SQUAREAsociación de Conciertos EMMA presenta Fiesta 450!
Esta actuación en el San Agustín Anfiteatro ofrece una noche de entretenimiento que muestra el patrimonio español de San Agustín.
15:00 - Las puertas abren
4 a 5:30 pm - Las organizaciones locales de artes escénicas producirán la primera actuación (Orquesta San Agustín, Coro San Agustín Comunidad, Coro San Agustín comunitario Juventud, First Coast Ópera y Teatro Candilejas). Esta actuación será gratuita para el público y producido por el Director Artístico Gary Cadwallader. *
05:30-7 p.m. - En los terrenos, el St. Augustine Textil Artes Gremio, del Patrimonio (re-enactors) organizaciones y representantes de los Castillo y St. George jugadores. La Asociación de Arte ofrecerá actividades prácticas y demostraciones orientadas a la participación de la familia. *
6 a 7:30 pm - Evento VIP Ticketed: $ 100 por persona (sólo 100 entradas disponibles)
El evento se llevará a cabo en la terraza cerca del escenario. Venta de entradas incluye hors d'oeuvres, vino, asientos preferenciales y aparcamiento. Los asistentes serán atendidos por el 450 Jóvenes Embajadores.
7:30 pm - Tarde Concierto: Ensemble Español - El conjunto se presentará todos los estilos de la danza española - Flamenco, Danza Clásica Española "Estilizatión, Folklore, 18 th Century Bailes, Ballet (Danza Clásica) y Castañuelas.

LUNES, 07 DE SEPTIEMBRE 2015

pastel - cuadradoCake Cutting & Proclamación de lectura *
Una corte de la torta, música local y la lectura de un pregón tendrá lugar en el día de hoy en el Gazebo en la Plaza de la Constitución .
24:00-14:00 - Driftwoods realiza en el Gazebo en la Plaza de la Constitución
14:00-15:00 - Oficial 450 º Proclamación de cumpleaños será leído y el 450 º pastel de cumpleaños será cortado por los miembros de la Familia Real en el Gazebo en la Plaza de la Constitución; pastel de cumpleaños libre se sirve desde el Mercado Público.
15:00-17:00 - Mid-Life Crisis lleva a cabo en el Gazebo en la Plaza de la Constitución

MARTES, 08 DE SEPTIEMBRE 2015

Aterrizaje FotoCeremonia de reloj de cuenta atrás, Menéndez Landing Repromulgación, Procesión y Misa Conmemorativa *
450 años al día de la fundación de San Agustín es una auténtica recreación histórica del desembarco de Pedro Menéndez en la Misión de Nombre de Dios. Una procesión lleva a los espectadores a la Catedral Basílica de San Agustín para una misa conmemorativa.
7:45 am - Cuenta atrás ceremonia de reloj en el Centro de Visitantes de la Información
9 am - Menéndez aterrizaje recreación en la Misión Nombre de Dios
las 10 horas - Procesión de la Catedral Basílica de San Agustín
11 am - Misa conmemorativa en la Catedral Basílica de San . Agustín





No hay comentarios:

Publicar un comentario