¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

ORGANIGRAMA AYTO AVILES



Luis Fenández Huerga, Yolanda Alonso y Manuel Campa encabezan las 3 grandes áreas: Planificación Urbana, Bienestar Social y Desarrollo Económico, respectivamente   Luis Fenández Huerga, Yolanda Alonso y Manuel Campa encabezan las 3 grandes áreas: Planificación Urbana, Bienestar Social y Desarrollo Económico, respectivamente   

Monteserín presenta un gobierno "para resolver las demandas ciudadanas e impulsar el desarrollo económico y el empleo"                                                                          


La alcaldesa Mariví Monteserín ha presentado hoy la estructura del Gobierno municipal de Avilés y las competencias de cada uno de los concejales y concejalas que lo integran. 

Queda del siguiente modo:   

Luis Fernández Huerga. Concejal de Urbanismo y Planificación, que incluye: Ordenación del Territorio, Planeamiento y Gestión Urbanística, Conjunto Histórico-Artístico, Patrimonio, Vivienda, Medio Ambiente, Obras y Movilidad.  




Yolanda Alonso Fernández. Concejala de Promoción Social y Cultura, que incluye: Servicios Sociales, Educación (incluida enseñanzas superiores y centros de estudio), Ciudad Saludable, Oficina Municipal de Vivienda-Fundación San Martín y Cultura.   




Manuel Campa Menéndez. Concejal de Promoción Económica y de Ciudad, que incluye: Promoción Empresarial, Empleo, Comercio, Turismo, Promoción de la Ciudad, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica, Transparencia, Asuntos Europeos y Licencias.   




Ana Hevia Conde. Concejala de Eventos, Deportes y Consumo, que incluye: Festejos, Feria y Mercados, Deportes y Consumo.   




Raúl Marquínez Pascual. Concejal de Recursos Humanos y Tráfico.  




Raquel Ruiz López. Concejala de Hacienda, Igualdad y Juventud.  




Miguel Ángel García Balbuena. Concejal de Participación Ciudadana, Cooperación Internacional, Mantenimiento y Servicios Urbanos.  



Las competencias en materia de Policía Local y Comunicación quedan en manos de la alcaldesa.   Según explicó en la presentación a los medios, la estructura del Gobierno se basa en tres grandes áreas de actuación: la planificación y el diseño urbanos, la promoción social y el bienestar de las personas, y la promoción y el desarrollo económico, en manos de Luis Fernández Huerga, Yolanda Alonso y Manuel Campa, respectivamente.   

En palabras de la alcaldesa, "hemos elaborado un organigrama coherente y claro para que los ciudadanos sepan a quién tienen que acudir y para aproximar las principales demandas al servicio y a la concejalía que debe resolverlas", explicó.   A la hora de planificar y diseñar esta estructura, Monteserín explicó que su principal reto fue "responder a las necesidades y demandas ciudadanas de forma eficaz e impulsar el desarrollo económico, la creación de empleo y al dinamización de la cuidad".   Para conseguirlo, añadió, "hemos integrado estas demandas en las diferentes concejalías de manera que en el momento en que el ciudadano nos haga llegar una demanda o una necesidad se active el mecanismo necesario para resolverla".   "Somos conscientes de que tenemos un número justado de concejales y concejalas para desarrollar la acción de Gobierno y vamos a suplirlo con mucha eficacia y organización para conseguir los objetivos políticos que tenemos planteados. El objetivo es ponernos a funcionar lo antes posible y abordar los retos de la ciudad", aseguró.Monteserín presenta un gobierno "para resolver las demandas ciudadanas e impulsar el desarrollo económico y el empleo"                                                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario