¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

Campaña de Verano 2015 de la Fundación Deportiva Municipal,

La Fundación Deportiva oferta más de 2.300 plazas y 23 actividades acuáticas, en cancha, sala y al aire libre

  • El plazo de inscripciones comienza el 17 de junio para actividades acuáticas y el 18 de junio para el resto. Se podrá realizar en todas las instalaciones deportivas municipales y en www.aviles.es

  • Debido a las obras en la cubierta del Complejo deportivo de Los Canapés, no habrá actividad en este centro ni en agosto ni en septiembre

  • Además de las actividades, están previstos 20 eventos deportivos singulares durante el verano

La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha presentado esta mañana la Campaña de Verano 2015 de la Fundación Deportiva Municipal, que incluye algo más de 2.300 plazas en 22 actividades deportivas para los meses de julio, agosto y septiembre.

Las obras que se realizarán de sustitución de la cubierta del Complejo Deportivo de Los Canapés (99.220 euros) pueden afectar a la actividad programada en estas instalaciones, de lo que se informará oportunamente.  

Repite en esta Campaña 2015 el Multifitness Acuático (a partir de 16 años) en julio y agosto. Combina cada día 2 actividades diferentes de aquarobic, aquarunning, natación, circuito de fitness, gimnasia acuática y habilidades (remada, waterpolo, buceo, salvamento…). Su precio es entre 22,50 euros o 39,35 euros al mes en función del número de días a la semana (L-X-V o M-J) que se elija. Clases de 60 minutos en vaso profundo y vaso de enseñanza de las piscinas del Complejo Deportivo Avilés. Es imprescindible saber nadar.

La actividad de gimnasia para mayores de 64 años en sala incluye clases de verano en el Complejo Deportivo Avilés, meses de agosto y septiembre y en Los Canapés, solo durante el mes de julio.

Existe una nueva actividad en sala, Hipopresivos, que se basa en trabajo abdominal, pélvico y respiración, con clases de 30 minutos que se realizaran en el C.D. Avilés en horarios tanto de mañana como de tarde y durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Durante el mes de septiembre se podrán programar cursillos en las piscinas del C.D. Avilés y de la Magdalena, estando estas supeditadas, a las obras que se realicen en las mismas y su duración. Dichos cursillos se anunciaran en su momento y con la suficiente antelación, en la página web y en los tablones de anuncios de los complejos deportivos Avilés y de la Magdalena.

La oferta deportiva del verano en la ciudad se completa con las siguientes actividades en cancha, al aire libre y acuáticas.

- Actividades acuáticas: bebés, preescolares, primaria, jóvenes, adultos (nacidos en 1996 o antes), adultos (menores de 64 años), mayores de 64 años, embarazadas, personas con discapacidad, aquarunning, aquaerobic, y multifitness.
- Actividades de sala y cancha: aeróbic con step, yoga, GAP, pilates, hipopresivos, multiactividad, gimnasia de mantenimiento para personas adultas (mayores de 16 años), gimnasia para mayores de 64 años y ciclismo indoor.
- Actividades al aire libre: cursillos de tenis y gimnasia al aire libre en parques.

(*Se adjunta listado completo de actividades, horarios y precios)

Inscripciones y matrícula

Los plazos de matrícula son los siguientes:

- A partir del miércoles 17 de junio para las actividades acuáticas.
- A partir del jueves 18 de junio para las actividades de cancha, sala y al aire libre.

Previamente al día de la inscripción se debe recoger el modelo de hoja de domiciliación bancaria en alguno de estos lugares:

- Complejo Deportivo Avilés
- Complejo Deportivo La Magdalena
- Complejo Deportivo Los Canapés
- Complejo Deportivo La Toba
- Polideportivo de Jardín de Cantos
- Polideportivo de La Luz
- Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC del Ayuntamiento de Avilés o de El Foco en Villalegre)
- A través de la web del Ayuntamiento de Avilés: www.aviles.es.

Una vez cubiertos los datos solicitados en el impreso, se entregará  en las conserjerías de:
- Complejo Deportivo Avilés
- Complejo Deportivo La Magdalena
- Complejo Deportivo Los Canapés

De esta manera se dará de alta como usuario o usuaria  en la actividad a la que se inscriba y  se le facilitará  la tarjeta de acceso, en caso de no poseerla.

Las personas que ya sean usuarias y hayan entregado sus datos bancarios para domiciliación de pagos, pueden formalizar la inscripción en las actividades de las siguientes formas:
Por Internet (www.aviles.es)
Presencialmente en cualquiera de los polideportivos abiertos al   público: Complejo Deportivo Avilés, Complejo Deportivo La Magdalena, Complejo Deportivo Los Canapés, Complejo Deportivo La Toba, Polideportivo de Jardín de Cantos y Polideportivo de La Luz.

Los precios varían en función de la actividad y del número de días por los que se opte. Son más reducidos para mayores de 64 años y personas con discapacidad. Oscilan entre los 8,90 euros de la gimnasia al aire libre en parques  y los 27,60 euros mensuales de la multiactividad 3 días a la semana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario