¡¡¡ 🆂ó🅻🅾 🅴🆅🅴🅽🆃🅾🆂 !!!

I Carrera "10 K Avilés"


CLASIFICACIONES











TODAS LAS FOTOS






























































































































































































































































































































































































































































































































































































Organizada por el Club Deportivo Esportate-Bikila con la colaboración de la FMD
La ciudad acoge el día 20 de junio la I Carrera "10 K Avilés"

  • Los participantes darán dos vueltas a un circuito urbano de 5 km

  • La atleta internacional avilesina Alba García es la madrina de la prueba

  • Los organizadores hacen un llamamiento a los avilesinos a que participen como voluntarios

Presentación a los medios de la I edición de la carrera “10 Kilómetros Avilés” que se disputa el día 20 de junio. La organizan el Club Deportivo Esportate-Bikila con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal.

El presidente del club Guzmán Menéndez también estuvo presente en la rueda de prensa acompañado de la atleta internacional avilesina Alba García, que es la madrina de la prueba; en el transcurso de la presentación recibió el dorsal número 1, que se retira de la prueba en su honor.

La prueba “10 K Avilés” se correrá el sábado 20 de junio a las 18 horas sobre un circuito urbano de 5 kilómetros (dos vueltas) con salida y meta en la Plaza de España. La carrera pertenece al Calendario Autonómico de la Federación Asturiana de Atletismo. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción  de sexo o nacionalidad (según normativa RFEA), siempre y cuando tengan  cumplidos 18 años el día de la prueba.

Los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa (bien sea Licencia RFEA ó Licencia  Autonómica Asturiana). En caso de no poseer ninguna de las anteriores,  el participante adquirirá su Licencia de Día en el momento de tramitar inscripción.




Recorrido
Para completar la distancia de la prueba se darán 2 vueltas a un  circuito de 5 Km. urbano y asfaltado. La salida y meta de la misma será en la Plaza de España y tendrá el siguiente trazado:
Plaza de España - C/ Rivero – C/ Gutiérrez Herrero – C/Pelayo – C/Leopoldo Alas Clarín – C/Sabino Álvarez Gendín – C/Hermanos Soria – Avenida Portugal – C/Doctor Jiménez Díaz – C/ Doctor Marañón – Avenida San Agustín – C/ Doctor Graíño – C/José Manuel Pedregal – C/González Abarca – C/ La Cámara – C/Pruneda – C/ Marcos del Torniello – C/La Cámara –  Plaza de España

El tiempo máximo para  recorrer la distancia será de 1 hora 30 minutos.





Campaña para NASTY GAL, 
una de las tiendas online más conocidas  para chicas jóvenes con espíritu libre, de estilo boho-chic y notas sexys. En esta  e-shop encontrarás las prendas más hot de temporada 






No hay comentarios:

Publicar un comentario